jueves, 1 de noviembre de 2007

....Se Me Levanto El Muerto....



¿Alguna ves les ha pasado que derrepente estan muy comodamente dormidos y despues resulta que estan entre despiertos y dormidos pero no se pueden ni mover, y hay veces que hasta ven alucinaciones tanto visuales como auditivas?

Esto a mi en lo particular me pasaba mucho incluso hasta 3 o 4 veces por noche.

Muchos dicen que se te levanto el muerto, que la bruja vieja entro a tu cuarto, que es un desprendimiento de alma o hay hasta los que dicen que son extraterrestres que nos estan raptando y por eso nos sentimos muy raros.... pero no.....todo esto es conocido como "Paralisis de Sueño", que son episodios transitorios en los que uno mismo no puede moverse ni hablar y a veces incluso que se piensa que no se puede respirar pero la realidad es que como todo eso pasa pues provoca ansiedad a la persona y lo mas recomendable es que uno mismo conserve la calma y poquito a poquito se va a ir quitando esa sensacion.

La verdad yo pienso que la paralisis de sueño toma accion cuando uno esta alterado y tiene muchas preucupaciones porque yo recuerdo que cuando a mi me daba mas de 3 veces por noche yo estaba viviendo muchas cosas que me traian enojado triste y muy inquieto.
Pero tambien puede pasar despues de una super fiesta ya que la vez que mas fuerte me dio fue cuando me fui a Cocoyoc todo un fin de semana hace como 5 años y la verdad en esos 3 dias no dormi NADA. Pues cuando porfin en mi casa me dormi me llego la sensacion de que me iba a dar paralisis de sueño y recuerdo que todas las conversaciones que habia tenido en ese fin las empeze a escuchar pero rapidisimo y todas a la ves y cuando finalmente pude calmarme al final de ese "sueño" escuche como si un cable conectado a un amplificador hubiera hecho un corto y finalmente desperte asi que la verdad fue una experienca bien loca.

Pues escoji este tema para empezar en esta pagina ya que como comente que antes me daba mucho, pues queria compartir mis experiencias y pues asi van a ser la mayoria de mis temas.

Espero que esto haya sido de su interes.
Tambien si quieren pueden comentar acerca de alguna experiencia que hayan tenido.

Kmra

No hay comentarios: